miércoles, 8 de octubre de 2014

El nuevo chapapote

Están ocurriendo tantas cosas a la vez en este país, que hay que estar muy templado para no acabar estallando. Es muy difícil fijar el foco en uno solo de los graves problemas que nos aquejan. Lo peor es como se dan las nefastas noticias por los dirigentes y son percibidas por los ciudadanos, mientras la izquierda radical y ciertos medios de comunicación se han abonado a engordar el pánico con la premisa de “Cuanto peor, mejor”. Esto me recuerda cuando el chapapote.
Mientras la mitad de los ciudadanos están aterrados ante la llegada de la nueva peste del Ébola, a la cual me consta se están haciendo todos los esfuerzos para controlarla, ciertos sectores de la sanidad están empeñados en dinamitar cualquier esfuerzo que pueda afectar a sus reivindicaciones laborales. Y en la calle unos que dicen defender a los animales por encima de la salud de los humanos sean niños de África o los adultos de Europa, un grupo de imbéciles empeñados a echarle la culpa al gobierno de todo lo que pasa, se liaron a palos con los funcionarios  en su trabajo de apartar un perro de la vía de transmisión de la enfermedad a toda la población.
En Caja Madrid mientras un grupo de inútiles caraduras de la casta sindical y política se ha estado enriqueciendo durante años a costa de tener que tener que llegar a tener que recapitalizar la entidad y la ruina de muchos de sus depositantes. En Andalucía hay una pandilla político-sindical organizada desde la Junta dedicada desde hace años a amontonar dinero para “asar una vaca”  a costa de los parados. Y los van a seguir votando.
En Cataluña se está dejando a los asilos de ancianos y hospitales sin fondos para subsistir y así poder afrontar los enormes gastos de propaganda para llevar a cabo hasta el final una consulta trampa que no va servir para nada. Mientras ayer, la fanática Ada Colau que quiere ser la nueva alcaldesa de Barcelona, escribió en su twiter: "¿Exterminio encubierto?", pero no por lo de los asilos catalanes, sino por lo del ébola de Madrid. Incluido el can.
Se ha dicho que Bismarck consideraba a España el país más fuerte del mundo porque lleva siglos intentando destruirse a sí misma y aún no lo ha conseguido. También debemos de ser el mas rico ya que con tantos ladrones robando a la vez, aún seguimos con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario