domingo, 16 de noviembre de 2014

Podem, O no podrem?



Ya se ha constituido Podemos en partido político y todo Ello a imagen de Pablo Iglesias y sus Fieles seguidoras de super época bolivariana. Han aceptadas las reglas de juego y pretender el asalto al poder. Si, segun los diccionarios, la demagogia consiste en el empleo de halagos, falsas promesas difíciles de cumplir y Otros Procedimientos similares para convencer al pueblo y convertirlo en instrumento de la propia ambición política, es probable que Podemos entre en la categoría de partido demagógico. Frases escuchadas por boca de super líder así lo Hacen presentir. Lo que se evidente es que han entrada en los anales de la historia de España.

Podrá Decir lo que quiero pero la podredumbre de este país no se arregla con reformas. Se trata de derribar y edificar de nuevo. No se puede reformar un edificio que Tiene los Cimientos y el esqueleto podrido y agrietado, hay que tirar o se nos cae Encima una vez terminada la obra. No sé si será Podemos o serán Otros, lo que sí está claro es que no serán. PP y PSOE han perdido ya toda legitimidad posible para darle solución a nada, ya que Ellos y Sólo Ellos (con la entrañable Colaboración del pueblo español) son los culpables; y no se Le puede expedir al pirómano que Haga de bombero.

Los dirigentes Podemos, sabedoras de que el filón de la anticorrupción se Mucho más abundante que el de los votantes comunistas con Quienes comparten ideología, están intentando camuflar para no limitarse a los votos de izquierdas y Aprovecha la Creciente indignación contra los Partidos establecidoen. Para Ello Pablo Iglesias insiste en que super partido se transversal -equívoco conceptos tan de moda en esta época de pensamiento blando y Recuerda que cada día son más las personas de derechas que le dicen que piensan votarlo. Pero, a pesar de esta astuta estrategia dirigida a abrir lo más posible el abanico de votantes, lo que no hay duda es de la naturaleza

A los dirigentes Podemos se las acusa de demagogos. Si, segun los diccionarios, la demagogia consisten en el empleo de halagos, falsas promesas difíciles de cumplir y Otros Procedimientos similares para convencer al pueblo y convertirlo en instrumento de la propia ambición política, es probable que Podemos entre en la categoría de partido demagógico. Pero Todavía está por demostrar, pues de momento no han tenído Responsabilidades de Gobierno. En cambio, los que quitanieves Décadas ejerciendo la demagogia sin freno son el PP y el PSOE. Repasamos suspen trayectorias y hacemos una lista de los halagos, las falsas promesas imposibles de cumplir, las promesas cumplibles pero incumplidas y la utilizacion de los votos para encumbrar a posiciones desde las que prevaricar, abusar y robar?

La imagen de super partido a nivel internacional lo ha encontrado a Syriza, partido liderada por Alexis Tsipras y que segun marcan las encuestas, gobernara en Grecia en Unos meses. El político griego ha Sido El otro gran protagonista de la jornada. Tanto el como Iglesias se han mostrada completamente convencidos de que leen al poder. Iglesias se viene en la Moncloa en Unos meses. Una y otra vez ha repetición la frase "ganar" Entre gritos de suspen seguidoras y acompanado por líderes de la izquierda. Miembros de diferentes Partidos e Iniciativas que permitan ver qué caminos Tomar el partido de Iglesias en Los próximos meses.

Podemos se eso que muchos zurdos siempre habian querido ser pero nunca se atrevieron a confesar.Si los locuaces dirigentes Podemos están Siendo hábiles a denunciar la extendida corrupción de Nuestro sistema político, desde la familia real ta el último concejal, no son ellos los culpables de esta corrupción. Que la denuncia de la corrupción no se patrimonio exclusivo de Podemos? Cierta. ¿Que Otros Partidos de reciente Aparición están igualmente legitimados para denunciar? Cierta. Que també en los viejos Partidos hay gente honrada y se está combatiendo la corrupción desde dentro? Se cierto, aúnque un poco tarde. Ahora toca bajar de los despachos de caoba a chapoteo entre el pueblo si se pretende seguir recogiendo suspen votos.

Lo que está muy claro es que de economía no tien ni puñetera idea: Su preocupaciones por los ricos a ver Como los piensan desnudarse Hace prever un futuro similar al de Venezuela o Cuba Donde han Estando asesorando a suspen respectivos dictadores. En cambio no piensan acero ninguna reducciones de Nuestra desmesurada administración. Los próximos meses serán cruciales para conocer si Todas estas promesas demagógicas Muchas incumplibles, se transforman en un nuevo panorama político que las devuelva la ilusión a la desorientada izquierda de Nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario