jueves, 9 de agosto de 2018

La família Pujol cobra dels economats de les presons de la Generalitat


Però el que no es coneixia és el que ens explica el tuiter Eugeni d'Ors (@ra_LA_me) iretuiteja Dolça Catalunya sobre el domini de les suposades mafietas dels Pujol a les presons de la Generalitat:

Resultado de imagen de pujol ferrusola


Pues resulta que ayer estuve cenando con un conocido mío, que es funcionario en la cárcel de Lledoners. Y me estuvo explicando unas cositas muy graciosas.

“Pues resulta que ayer estuve cenando con un conocido mío, que es funcionario en la cárcel de Lledoners. Y me estuvo explicando unas cositas muy graciosas.

Entre esas cositas, hay una que se pasa de graciosa. Resulta que algunos de los politiquillos que están ahí presos, andan azuzando al resto de presidiarios para organizar quejas y protestas ante los responsables de la prisión. ¿Y por qué?, os preguntaréis.

Pues resulta que los politiquillos han visto que los precios de los productos que se venden en las “boutiques”(ya no se llaman economatos) son absolutamente abusivos, están completamente fuera de mercado. En ocasiones llegan a triplicar el precio que tienen en el mercado libre.

“Esto no se puede consentir, tenéis que quejaros, protestar, huelga de hambre si hace falta. AIXÒ S’HA DE CANVIAR”. Lo más gracioso viene ahora, esperad.

Resulta que hay una empresa catalana, privada, que se dedica en monopolio al tema de la EXPLOTACIÓN de presos para su reinserción, y a la venta de productos a los presos. A las boutiques. Esa empresa es CIRE. Y también está por ahí SERVIVENDING. Sigamos tirando del hilo.

¿A que no adivináis quién estuvo de directiva en CIRE hasta que la vendió, a principios del año 2000? MARTA FERRUSOLA. ¿A que no sabéis quién está metido en Servivending con testaferros, para que no aparezca su nombre? JORDI PUJOL FERRUSOLA.

Lo curioso es que Marta Ferrusola salió de CIRE con toda la información que necesitaba. Pero sigue metida hasta el corvejón, medio escondida, en el tema de las boutiques. ¿Cómo funciona? Os lo cuento.

Cada cierto tiempo va un señor a la cárcel y coge “comandas” de los presos. Esos productos se piden al Corte Inglés y se sirven ¡a un precio tres veces superior! Que una tele vale 90€, pues el preso paga 270€. QUÉ NEGOCIÓN. EN UN MERCADO CAUTIVO.

No hace falta que os diga a dónde va esa jugosa diferencia, pero no es precisamente a pagar el salario del señor que recoge la comanda. Esto es así porque los señores políticos presos votaron en el Parlament que se privatizaran los economatos. Y AHÍ SE METIERON PARA MAMONEAR.

Y claro, ahí están LOS MAMONES MAYORES DEL REINO. Qué gracioso que ahora se quejen. ES QUE ME PARTO. ¿Os ha gustado el chascarrillo?”.

Quizá alguien se tomara la molestia de investigar. pero lo que hemos entendido es que la familia Pujol se lleva un +200 % de lo que compran los presos a un precio abusivo en los economatos de las cárceles de la Generalitat. Quizá lo hagan percatalunya, así que Romeva, Junqueras y compañía, a pagar y callar.

Bienvenidos a la republiqueta de Catadisney.

Dolça i corrupta Catalunya…




No hay comentarios:

Publicar un comentario