miércoles, 19 de febrero de 2014

Quico Homs - Qui " co-llons " es creu que és? ...

Francisco Homs ha presentado en nombre del pueblo de Cataluña una denuncia en el Juzgado de Instrucción N º 10 de Barcelona por injurias contra Jimenez Losantos, Hermann Tertsch y seis periodistas madrileños además a la diputada de Cs. Ines Arimadas que se atrevieron a criticar el día posterior de la jornada, aquellos programas de TV3 que se utilizaron niños previamente adoctrinados, lanzando proclamas contra España ya favor de la independencia.

Desde el gobierno de Cataluña y sus frentes soberanistas hay una visión muy particular sobre la libertad de expresión donde quisieran ver amordazados todos aquellos medios que ponen cada día frente al espejo de la verdad de los disparates de los nacionalistas lo que está pasando en Cataluña . Si por ellos fuera no se vendería un solo diario que no fuera de sus subvencionados por el poder local y no se daría una sola noticia que no fuera TV3 su portavoz y no pasara el filtro del CAC por sus censores bien remunerados.

Y Quico Homs ... Quien "cojones" se cree que es? ... El quizás se cree el portavoz de todo "pueblo de Cataluña". Pero sólo es el portavoz de un gobierno que ni siquiera acata las sentencias judiciales. Debe saber que en Cataluña hay millones de personas que no piensan como él. Ni siquiera puede presumir de haber sido elegido por el pueblo catalán porque n siquiera se presentó a las elecciones como candidato. Tras las mismas, simplemente fue nombrado por Artur Mas como el mastín que guarda su chalet, cosa que no ocurre con la diputada Arrimadas que si estaba en una lista electoral para Ciudadanos y si fue elegida por los catalanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario