domingo, 3 de agosto de 2014

Depresión de vacaciones





El patriarca Pujol está estos días escondiéndose en las mansiones que varios de suspensión hijos Tienen los Pirineos bajo la férrea vigilancia de Algunos de suspensión seguidoras que se dedican a Pinchar las ruedas a los coches de periodistas y fotógrafos que se acercan Demasiado a fin de sacarle una foto al héroe caído. Ahora ya está preguntando si hizó bien con el escrito de confesión de una herencia no declarada, Porque ha desencadenado un tsunami imposible de parar. El queries Proteger con apoyo sacrificio suspensión hijos ya super partido el acoso judicial y ahora han quedado Unos y Otros con suspensión vergüenzas al aire. 

En un país cínico como lo es España, poco Dado a reconocia la culpa y asumir Responsabilidades, la confesión de Pujol Hace presumir un escándalo de dimensiones oceánicas y esparce la sombra de la duda no sólo acerca Convergencia sino toda la política catalana. Han Sido 34 años de inmersión sin que se abriera tan Sólo una ventanilla para la renovar el aire. 

Resultan escalofriantes las declaraciones de José María Mena, uno de los fiscales que Estuvo investigando el caso Banca Catalana, Entidad que quebrar 1982 y FUE fundada por el clan de los Pujol, Acusados ​​posteriormente de ocultar una caja B en el banco y repartir más de 500 millones de pesetas de beneficios inexistentes. El caso FUE Archivado como allí se archivaban los casos: los cojones del muy honorable. ante la oposición suicida de ocho Jueces. 

Durante la investigación, como recoge la entrevista a Mena en el programa Más claro agua, de 13TV, los fiscales "fuimos disparados con una escopeta de caza en las ventanas y Durante muchísimos días recibíamos llamadas telefónicas intermitentes Durante toda la noche". Y de Aquellos polvos, estos lodos. Hoy El Mundo se estima en más de 1.800 millones la fortuna de los Pujol con suspensión Sociedades interpuestas y con toda seguridad se quedan cortos, Cuando ya Sabemos que Solo Oleguer el hijo blanqueador ha invertido 3.000 en inmuebles del Grupo Prisa y sucursal del Santander y la UDEF se estima en más de 500 millones el dinero que han movida a solo través de Banca Privada de Andorra (BPA). 

La pregunta ronda por la cabeza: ¿Y si todo Fuera falso? Y si Cataluña hubiera estado Viviendo todos estos años una mentira? Y si Fuera cierto que el clientelismo Dominante de la generalidades sobre la burguesía, empresa e inclusivo mitjans de comunicació habra impedida que la verdad emergiera? 

Porque Pujol pudiero manteniendo esta ficción, ha necesitadas muchos cómplices y un silencio clamoroso no solo de la sociedad catalana sino el no mirar del poder madrileño a cambio de los votos de CiU Por qué lo del peaje para contratar y estar bien con el poder establecido era un secreto a voces ... El Periódico, La Vanguardia, Avui y toda la prensa catalana con TV3 a la cabeza sean escondiendo estas noticias junto a las necrológicas habra algún mensaje oculto? Ahora el 86% de los catalanes ya dice abiertamente que Pujol aparte de robarle, las ha traicionado Algunos en Cataluña Todavía niegan la realidad ... Los de ERC ni proprio .... Quizás Porque Todavía piensan sacar rentabilidad a la Asunto. 

La decepción se ha apoderado de los convergentes. "Si aquí nadie da explicaciones, si se nos oculta todo ... pues entónces complicada", masculla un alto Dirigente del partido. Las cajas de Lexatín corren por la calle Córcega, Donde se ubica la sede de la formación, como si fueran pastillas juanola. Se vende al borde de la desaparicion. O queda una formación muy debilitada, quiza lo que más conviene al Gobierno de Madrid, o se jibariza ta la inanición. 

Tras la tregua de verano solíamos ENCONTRARNOS que Algunas empresas con dificultades no volvían a abrir las puertas dejándo en la calle a suspensión Trabajadores que se encontraban desmantelada apoyo empresa. Me pregunto cuántos políticos, periodistas o Empresarios en dificultadas regresar este verano a suspensión poltronas, Fábricas o periódicos o más bien habran decidida proseguir suspensión vacaciones en algún paraíso (fiscal Donde no del haya Tratado de extradiciones, claro) aprovechando que los juzgados cierran en agosto . Se admiten Apuestas. 

El Proceso soberanista está igualmente tocado está igualmente tocado. No tanto en las capitales de provincia, caso de Barcelona, ​​Donde los catalanes levantan una frontera diáfana entre CiU y ERC, frontera que Básicamente marca la Avenida Diagonal, como en esta otra Cataluña agraria que no establece distinciones entre un partido y Otros. ¿Qué harán ahora estos independentistas moderados, en las antípodas de ERC, que votan a CiU y se hicieron secesionistas por la intransigencia de Madrid y apoyo oposición al Estatuto? 

Carentes de referencias, suspensión miradas se dirigen desesperadas a Duran, que decidíamos dar un portazo en las narices a super compañero de pupitre y abandonar la secretaría general de CiU. Duran está estos días moviendose en determinados entornos, como el Círculo de Economía y el Ecuestre, recogiendo apoyos ilustrados que le Ayuda a dar el salto, no se sabe si para construir sobre las ruinas de CiU o si por erigir un nuevo partido. 

Si CiU y ERC sacaban Mayo miedo los pelos en Los últimos Sondeos, ahora, después de saltar el escándalo Pujol, difícilmente legado está cota. Podría darse la paradoja de que Izquierda Fuera la formación más votada en el Parlamento, pero que no recaudara los apoyos suficientes para formar Gobierno, y más Cuando Joan Herrera, líder de ICV, cada vez le asustó más la idea de meterse Debajo la Misma barretina que Mas y Junqueras. 

La figura de Mas camino de ser prescindible. El presidente Sufre en carnes la precisión japonesa con la que puedo legar a funcionar los servicios de inteligencia del Estado. Se ha Dado tan cara con la realidad que en la visita a Madrid de la pasada semana, no Pudo por menos de rebajar apoyo tono soberanista y proponente 23 Medidas Económicas ajenas al derecho a decidir, sabedor de que, quizás, sea la Su única escapatoria. 

Mariano Rajoy se sinceraba recientemente con una comitiva de periodistas catalanas no nacionalistas: "Yo con Oriol Junqueras no tengo nada en común. No me cae bien, pero si gana las elecciones, le invitaré a que venda aquí, en la Moncloa. Porque será el que sea, pero a mí Junqueras no me engañado nunca ", decia el presidente del Gobierno. 

El último funeral por Mas tendrá Lugar Durante los días previos al 9 de noviembre de 2014. Entónces, se Verá obligada a dar marcha atrás en el referéndum independentista consciente de que no se puede vulnerar contínuamente la legalidad, que también Hay que rendir cuentas, como le ha Pasado a Pujol, y aquí, legadas este momento, el monstruo independentista que aventaron para mantenerse suspensión privilegios y seguir dándole a la máquina del tres por Ciento las volvera en contra, y volver las calles, y los escraches ya no serán en el domicilio de Fainé sino en los de Mas y los Miembros de apoyo Gobierno.

1 comentario:

  1. Isabel Hikolh acabarem amb tots els corruptes! Pujol ja no ens roba. Els independentistes l'hem fet caure (espanya ho sabia des de fa anys i callava com una puta) Espanya ens segueix robant i també la farem caure!

    ResponderEliminar