domingo, 6 de julio de 2014

El saqueig d'Andalusia 118 - Francisco Fernández Sevilla i 16 sindicalistes més


  La juez Alaya imputa al exsecretario de UGT-A ya Otras 15 personas más

La juez de los ERE, Mercedes Alaya, ha acordado esta semana la imputación en el caso de Otras 16 personas, entre Ellos quien Había Sido secretario general de UGT en Andalucía ta Hace Unos meses, Francisco Fernández Sevilla, con el responsable de Acción Sindical de CCOO en Sevilla, Francisco Figueroa, Y OTROS sindicalistas. 

La juez Alaya ANALIZA en un actora las Ayudas a las empresas Altadis y A-Novo Comlink y concluye que en la primera de ellas Hubo al menos 15 irregularidades que supusieron un "cheque en blanco contra los fondos andaluces" y en la Segunda, con unas Ayudas gestadas en una reunión Encabezado por el presidente de la Junta, siguió el "sangrado continuo de fondos Públicos". La magistrada Acuerda un calendario de declaraciones entre el 14 y el 18 de julio, que INCLUYE los Líderes de UGT y CCOO que firmaron en diciembre de 2004 el compromiso de pago de la Junta a Altadis, entre Ellos Francisco Fernández Sevilla, que entónces era Miembro de la dirección andaluza de UGT.

La juez decreta la citaciones como responsables subsidiarios de suspensión respectivos Sindicatos, así como de Altadis y la matriz de A-Novo. Imputada Otro hijo de Ruiz-Mateos El calendario INCLUYE Alfonso Ruiz-Mateos, sexto hijo del dueño de Nueva Rumasa que se imputada en la causa, en este caso para las Ayudas a Dhul; el exfutbolista José Antonio Gómez Romón, conocido como "Pizo" Gómez, para acordar las Medidas civil contra el, y dos Presuntos testaferros de los Empresarios José Enrique Rosendo y José María Sayago para las Ayudas a la Sierra Norte de Sevilla.

La juez vuelve a imputar por estas subvenciones a ex altos cargos ya Acusados ​​como los ex directoras de Trabajo Francisco Javier Guerrero, Juan Márquez y Daniel Alberto Rivera. En Altadis, la juez enumera 15 irregularidades en los 26 millones de euros Comprometidos por la Junta, como el Hecho de que las Ayudas no fuerón sometidas a fiscalización de la Intervención, no se hizó "ningún Seguimiento", y no consta el aplicació de " Criterios de publicidad, concurrencia y objetividad ", todo ello" sin el mínimo rigor exigible en la gestión de fondos Públicos ".

Sobre la malagueña A-Novo Comlink, dice el auto que las LINEAS BASICAS para apoyo plan de viabilidad se acordaron en mayo de 2004 en una reunión en el Palacio de San Telmo de Sevilla, sede de la presidencia de la Junta, con asistencia del presidente -que entónces era el preimputado Manuel Chaves-pero, al igual que en Altadis, las Ayudas "provocarían un sangrado continuo de los fondos Públicos". En este caso Hubo un "dispendio in crescendo de los fondos Públicos" el "colofón" fuerón las Ayudas Comprometidas para Manuel Jiménez de Miguel "por el simple Hecho de apoyo pertenencia al PSOE de Sevilla" ya que no presta "servicios Efectivos" para la compañía ya pesar de Ello se garantiza una suma de entre 2.159 y 9.221 euros al mes entre 2008 y 2017, Añade el auto.

Declaraciones pendientes Alaya, a la vez, Rechazar la petición de la Junta, personada como acusaciones, de imputar al empresario Alfonso Seoane, que ocupa varios cargos en la Expo 92 y recientemente FUE asesor del ex alcalde de Sevilla Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), ya que "en este caso apoyo participación se habra limitación a ostentar cargos en las Sociedades" de Rosendo y Sayago. De la Misma manera, "en el momento actual no se deducciones indicios de la participación" de María José Cervantes (PSOE), ex alcaldesa de Villanueva del Río y Minas (Sevilla) en las Ayudas a la empresa Aglomerados Morell. Entre el resto de imputados Hay varios sindicalistas y un sexto hijo de Ruiz-Mateos.

Alaya, que en Recientes actuaciones anunciadas el fin cercano de la Instrucción, Aprovecha este actora para acordar Diversas declaraciones que quedarón pendientes en años anteriores, como las de los responsables de la Asociación de Limpieza Pública (Aselip) de Granada y de dos cabezas de Inversiones y de Créditos de Caja Rural de Granada miedo apoyo intervenciones en las Ayudas a Dhul.

La juez traza una clara relaciones de causa-efecto entre «los compromisos» adquiridos en Dich reunión, Donde «se Acuerda ESTABLEC las LINEAS BASICAS para salvar la empresa a través de un plan de viabilidad», y lo conveniente suscritas tan Sólo dos meses después entre la Junta y la empresa para sufragar los ajustes laborales con una aportaciones iniciales de 20.850.000. La Operación Salió muy cara a las arcas. El cueste medio por trabajador afectación oscilar entre los 176.247 y 340.105 euros en el Expediente de 2008.

Pero no quisiera terminar este artículo sin una pincelada alusiva a las dos personas. AMBA del sexo femenino, que, a estas alturas, concitan la atención de buena Parte del país. Una, por Supuesto, se la presidenta de la Junta y secretaría general del PSOE-A, Susana Díaz, quien Sigue moviendo suspensión peones para que so protegido Pedro Sánchez consigna hacerse con las riendas del partido en Ferraz. Y lo está bordando. La otra se case vecina suya en los Juzgados del Prado de San Sebastián, Mercedes Alaya.

Pero no quisiera terminar este artículo sin una pincelada alusiva a las dos personas. AMBA del sexo femenino, que, a estas alturas, concitan la atención de buena Parte del país. Una, por Supuesto, se la presidenta de la Junta y secretaría general del PSOE-A, Susana Díaz, quien Sigue moviendo suspensión peones para que so protegido Pedro Sánchez consigna hacerse con las riendas del partido en Ferraz. Y lo está bordando. La otra se case vecina suya en los Juzgados del Prado de San Sebastián,

La magistrada de los ERE fraudulentos acaba de imputar a Otros dieciséis más (la lista se Acerca ya a los 200) como Presuntos Implicados en la red de desfalco de dinero público, entre Ellos el ex secretario general de la UGT andaluza y sucesor de Manuel Pastrana al frente del sindicato hermano, Francisco Fernández Sevilla. así como varios sindicalistas tanto UGT como de Comisiones Obreras.

O Quizás de un único película Porque soy de los que piensan que suspendía papeles se encuentre Muchas veces vitalmente entrelazados. Y, claro, como el Juego de Tronos, esta película no tienden Otro Escenario que Sevilla. Que se anime pronto algún guionista que, seguro, que en España basura en la taquilla.

Veremos en qué acaba todo este lío. Las dos mujeres son merecedoras de sendas películas que retratan apoyo trayectoria. O Quizás de un único película Porque soy de los que piensan que suspendía papeles se encuentre Muchas veces vitalmente entrelazados. Y, claro, como el Juego de Tronos. Que se anime pronto algún guionista que, seguro, que en España basura en la taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario