miércoles, 9 de julio de 2014

La donzella tacada




Pablo Iglesias quiere borrar su pasado como sea, para convino a aquellos de sus votantes que empiezan a preguntar que burdel ha salido que creían ver al líder en la lucha contra la corrupción "la salvación del País", como creen algunos, así que que ha decidido utilizar el sistema que él aborrece para intentar acallar los que ponen en duda su virtud. Mediante Podemos ha demandado a Eduardo Inda y Esperanza Aguirre por "mentir e insultar a la ciudadanía". 

Considera que las opiniones de los dos demandados son "injurias intolerables que ningún ciudadano ni organización deben ver obligados a soportar, sino que suponen, en alguna de sus modulaciones, la imputación de gravísimos delitos que menoscaban el honor de este partido y el de sus portavoces, con grave menosprecio a la verdad e indudable ánimo injusto de falsear y ensuciar su imagen pública ". 

Dijo estar harto de que el vincularan con ETA, aunque no negó los contactos que denunciaba el diario de Unidad Editorial, que Herrira ha confirmado. Es más, los etarras dicen que Iglesias ha estado funcionando como su enlace en Madrid. Hace meses colgaban orgullosos sus vídeos de apoyo y empatía con Venezuela y organizaciones etarras, ahora quieren prohibir hablar. 

Por eso ha abierto una colecta a través de Twitter entre sus feligreses para hacer frente al pago de las costas judiciales que tendrán para meter estos asuntos por vía judicial, han recogido suficiente pasta para sacar adelante el asunto, pero a sus fieles los puedo augurar que habrán hecho una inversión a fondo perdido, a menos que encuentren a un Elpidio en su camino. 

He visto repetidas veces los vídeos de estas "ofensas" de Inda y Aguirre y no he escuchado nada que no fuera cierto, estas opiniones me parecen mucho más moderadas que sus acometidas contra algunos políticos en particular, con expresiones gruesas que ha venido vertiendo en su campaña mediática contra estos políticos, que sólo le están preguntando por su pasado en Venezuela donde colaboró ​​durante mucho tiempo con el régimen chavista. Ellos quieren saber, yo también y me imagino que algunos sus votantes también, en concepto que ha estado recibiendo un montón de pasta para hacer no se sabe qué. Iglesias se cierra en banda y no da ninguna explicación y hace como cualquiera de la casta que denigra: Intenta matar al mensajero. 

El dice que quieren callar pero hasta ahora ha dispuesto de más medios que cualquiera de los políticos que hicieron la campaña europea, estar en la Sexta y la Cuatro permanentemente, por eso no es cierto lo que dice sino que él quiere acallar cualquier crítica o comentario. La "libertad de expresión" de los españoles por Pablo Iglesias se limita a "su libertad de expresión" y la mordaza para los demás.

1 comentario:

  1. Bernabé Cabrera Escoll

    Ya ha salido "la folclórica" que tiene dentro el "politono" de "Jodemos". "... que te meto una querella que te vas a cagar". Ahora a esperar que le toque al "juez estrella" de turno que se la admita. Por cierto, Por qué se irroga la representación de "toda" la ciudadanía?. ¿O sólo se refiere, el gorililla bolivariano, a la ciudadanía de izmierdas?.

    ResponderEliminar