domingo, 6 de julio de 2014

Els guerrillers de l'ANC


La presidenta de la ANC, Carme Forcadell


Si el otro día publiqué tan como sería Armada Catalana. Este es otro de los apartados del informe sobre el ejército nacional catalán redactado por la Asamblea Nacional Catalana bajo el patrocinio de la Generalidad de Cataluña. 

El ejército diseñado por el ANC previene una "guerra de guerrillas" ante una invasión española tras una hipotética secesión. El ANC explica "cómo acero frente a una Agresión convencional" de "Los estados vecinos" después de una Supuesto independencia de Cataluña. En este caso, Apuesta por abandonar las grandes Ciudades y emprender "una guerra de guerrillas" cono "emboscadas, sabotajes e incursiones" miedo "hostilizar y diezmar el ocupante y acero insostenible el empleo a Largo Plazo". También prepara Unos servicios de inteligencia y contrainteligencia, formados por superdotados, y con "una unidad especializada en españolismo violento". 

La Asamblea Nacional Catalana (ANC) se prepara para la guerra contra España en caso de una hipotética secectorial de defensa de la Entidad presidida por Carme Forcadell, entre los que PENSIONES se encuentra el informe que diseñaba la Fuerza Naval de un Supuesto Estado catalán que se conoció el Pasado martes. 

Las Fuerzas Armadas que previene el ANC tendrian miedo Objetivo garanitzar "la conservación de la independencia, de la soberanía y de la integridad territorial de Cataluña, salvaguardar la vida y la libertad" de suspensión Ciudadanos en todo el mundo ", y" contribuir a la paz y la Estabilidad mundiales ". y propone" un Servicio militar voluntariado "y" un sistema de promociones y ascensos radicalmente meritocrático "Dentro del Ejército. 

Sin embargo, dos aspectos sobresalen especialmente en los análisis de la ANC: la Planificación de una respuesta militar ante la invasión de un Estado vecino, y el ESTABLECIMIENTO de servicios de inteligencia y contrainteligencia. 


"Cómo hacer frente a una agresión convencional de los estados vecinos" 


El informe "Doctrina militar, Desarrollo de un modelo proprio" plante que el Ejército de una Supuesto Cataluña independiente deberia "tener la Capacidad de intervenir con el Conocimiento y Colaboración de las Autoridades locales o de forma encubierta-en un Plazo muy corto de tiempo y en Cualquier Lugar del mundo para rescatar a los catalanes que puedan haber Sido victimas de un secuestro por MOTIVOS ideológicos o economicos, o que devanado ser evacuados de una zona Donde estalle un conflicto o del haya un desastre natural ". 

Pero también previene "cómo acero frente a una Agresión convencional", y Señales que, "dadas las caracteristicas de Cataluña y la desproporción respecto de los ESTADOS vecinos, consideramos inviable la opción de un enfrentamiento simétrico, ya que la escalada armamentística necesaria para alcanzar una dimensión Capaz de afrontar es poco justificable ". 

Por este motivo, "ante una guerra de Agresión contra Cataluña, levantada a quepo por un Estado de una dimensión desproporcionadamente grande, Creemos que lo más adecuada sería una estrategia de defensa en Profundidad", que necesita, "además de las unidades de profesionales en tiempo completo "," unidades de reservistas capaces de movilizarse rápidamente en caso de necesidad ". 



"Guerra de guerrillas frente a las Fuerzas invasoras"



El documento detalla que "las unidades regulares tendrian la Misión de detener Tanto tiempo como Fuera posible el avance de las Fuerzas invasoras, para dar tiempo a las unidades reservistas a movilizarse y dispersarse por Los territorios, asumiendo que las grandes Ciudades serian difícilmente defendibles". 

Y Añade que "las unidades de reservistas, con el Apoyo de las unidades profesionales supervivientes, emprenderían entónces una guerra de guerrillas (emboscadas, sabotajes, incursiones, golpes de mano) con el Objetivo de hostilizar y diezmar el ocupante y acero insostenible la empleo a Largo Plazo ". 

"Los grandes núcleos de población únicamente Deberían contemplar como puntos Donde inmovilizar Efectivos y material del enemigo, llevando a quepo operaciones breves que le mantuvieran fijado generándole un desgaste constante", concluye. 


Espionaje y contraespionaje


El ANC también pone su atención en la importancia de complementar el ejército convencional con una buena red de espías y contraespías. El informe Estructuras de Estado, los servicios de inteligencia subraya que, "sin ser un elemento activo en la inteligencia, generador de ésta y no sólo receptor, Cataluña no tendrá el reconocimiento de la comunidad internacional, lo que nos dejará al margen de determinados ámbitos de decisión, y como catalanes, sabemos muy bien cuál es el precio de no decidir ". 

En este ámbito, el ANC también recoge el informe estatuir Cataluma. Las acciones para establecer un nuevo Estado, desarrollado a finales de 2012 por Salvador Cardús, Ramon Folch y Sergi Rovira. El documento destaca la importancia de establecer "una agencia de inteligencia" y de "contrainteligencia" para luchar contra las "amenazas latentes", para lo que propone la creación de "una unidad especializada en españolismo violento". 

De hecho, ya hay una sectorial que se dedica a esta cuestión, llamada inteligencia para la independendencia. En su presentación explican que sólo aceptan a personas con un cociente intelectual por encima de 98, las "capacidades pueden" ayudar a encontrar estrategias que faciliten mucho la obtención de la independencia ". Y advierten que" las acciones que diseña y / o lleva a cabo esta sectorial no son las que mayoritariamente se hacen ", como" conciertos, paradas o manifestaciones ", sino que se dedican a implementar acciones" diferentes ", es decir," más estratégicas, discretas y efectivas ". 

Pues bien, ahora Francesc Homs comentando la difusión de este decumento redactado por la Asamblea Nacional Catalana con los impuestos de los españoles y que llama burros a los se creen que se está preparando una fuerza de ejército catalán. 

Vamos a ver Quicu ... Si tu eres el primero que se cree que todo esto que esta gente está preparando es mentira y no servirá de nada, porque narices siga soltando la pasta a estos iluminados mientras la negáis a los discapacitados y los hospitales, para que este grupo de tontos sigan inventándose una historia nueva de Cataluña y pierdan el tiempo jugando con sus airgam Bois? 

A ver si te aclaras ...

3 comentarios:

  1. Antoni Ferret

    Progressivament s'ha de tendir a suprimir els exèrcits. Si una hipotètica Catalunya independent (que no existirà) no tingués exèrcit, llavors sí que disposaria de més recursos!!

    ResponderEliminar
  2. Juan Pérez

    Estan a un pas de incòrrer en un delicte d'associació quasi de caite terrorista, perquè aquesta "guerra de guerrilles" és un eufemisme, atés que els seu objectiu seríem els catalans que obstaculitzem els seus somnis despòtics, no pas invasors foranis: L'enemic, per dir-ho cruament, som nosaltres i el tenen dintre, com ja han dit a Alò3: els quintacolumnistes... De debò que encara pot continuar allargant-se en el temps aquest monstre totalitari sense que comencin les desercions, una vegada retrobat el seny?

    ResponderEliminar
  3. Pablo

    I faràn servir nens i nenes com fan a les manifestacions per a la defensa del país?

    ResponderEliminar